La red profesional de artistas y empresas culturales

Inicio > Artistas / Empresas > Associació Amics de la Música de Valls

Associació Amics de la Música de Valls

La Associació Amics de la Música de Valls i Joventuts Musicals de Alt Camp nace al servicio de nuestra ciudad y las comarcas cercanas con el objetivo de facilitar el acceso de todos los ciudadanos a la música sinfónica y haciendo especial atención a la dinamización de la cultura y las actividades educativas.

 

Como entidad sin ánimo de lucro trabajamos, desde el año 2006, con el objetivo de despertar el interés de la gente de Valls por la música y ejercer las actividades afines, lejos de toda discriminación, y buscando una sociedad respetuosa e interesada por la identidad cultural de cada uno.

Por eso, garantizamos a la gente de Valls una oferta musical estable, en diferentes ciclos y variada para todos los públicos, que incluye música clásica interpretada por músicos y agrupaciones de reconocido prestigio internacional, y también acoge jóvenes músicos nacidos en las comarcas de Alt Camp en los inicios de su carrera artística. De este modo, priorizando la divulgación del mundo de la música relacionado con los intérpretes o compositores originarios o vinculados a Valls y al Camp de Tarragona, damos servicio y colaboramos con el tejido artístico y cultural más próximo.

Además, hacemos especial atención a los jóvenes que, hasta los dieciocho años, pueden asistir a los conciertos de manera gratuita; y a los jubilados, que lo hacen a precios reducidos.