La red profesional de artistas y empresas culturales

Inicio > Artistas / Empresas > STUDIO OPERA COMPANY

STUDIO OPERA COMPANY

STUDIO OPERA COMPANY nace con la idea de crear una plataforma de formación y perfeccionamento lírico–escénico para jóvenes cantantes líricos a través de proyectos pedagógicos y producción de óperas adaptadas a pequeño formato

Nuestro OBJETIVO PRINCIPAL es actuar como puente entre la vida académica y la vida professional de un cantante lírico, ofreciendo una plataforma donde acabar de formarse, mostrarse y crecer como artista, sin limitación de formación previa o edad.

 
En el SOC se organizarán desde actividades pedagógicas, master classes con profesores de renombre internacional, Opera Studios, monográficos de interpretación musical y escénica, hasta producciones propias a pequeño formato que pueden ser incluidas dentro de la programación de cualquier sala o festival.
Estas producciones permitirán al cantante adquirir la experiencia de representar una ópera profesionalmente, como trampolín para poder acceder a los grandes teatros de ópera del mundo, porque, no lo olvidemos, un artista se forma sobre un escenario. Una oportunidad de formación y proyección para promesas del canto, que permitirán que Barcelona apuntale su tradición operística tricentenaria.