La red profesional de artistas y empresas culturales

Inicio > Revista > ¿QUIERES PUBLICAR EN PROMOARTYOU?

Revista

¿QUIERES PUBLICAR EN PROMOARTYOU?

¡Ahora tu tienes la palabra! ¡Cuéntanos lo que haces. Te escuchamos!
25/09/2014

¡Puedes hacerlo! Publica aquí libremente, tus artículos, actos, conciertos, exposiciones, proyectos, ... Porque PROMOARTYOU es cuatro cosas en una. Mira:

 

UN directorio de artistas

Una red profesional y corporativa en la que tienen su perfil tanto los artistas como las empresas culturales, sea cual sea su especialidad.

Llenar tu perfil es el primer paso para darte a conocer !

 

UN magazine abierto y libre

Donde todo el mundo puede publicar su noticia y anunciar su obra o su actividad. Sin filtros. Sin intermediarios. Nadie decide lo que es interesante y lo que no lo es.

Asegurando la libre promoción y la libre difusión de tu obra recogemos la actualidad cultural real y la enviamos a todos los programadores del país.

 

UN escaparate

Un espacio para exponer y vender cuadros, conciertos, joyas, esculturas, artesanía, cursos, libros, diseños, proyectos o cualquier otra obra artística.

Porque ésta es la manera de favorecer tu actividad profesional!

 

UN foro de debate y de contacto con el público

Una herramienta de gran extensión y proyección que aprovecha y va más allá de las ya existentes. La noticia publicada en el magazine, aparece automáticamente en Facebook, Twitter, Linkedin  Google, .. del propio portal y del propio artista.

Comparte tus noticias, Retwittéalas, y quedarán publicadas allí donde tú quieras!

 

Por todo ello Promartyou es una plataforma única, abierta y dinámica. Diseñada para cubrir todas las necesidades del artista en su actividad profesional.

¡La ponemos en marcha con ganas de activar el panorama artístico y cultural!


¡Te esperamos! ¡Inscríbete !

Archivado en: Editorial
comments powered by Disqus