La red profesional de artistas y empresas culturales

Inicio > Revista > Holosíntesis OSTEOMUSCULAR, de gran ayuda para las lesiones de artistas de danza, baile, circo, ...

Revista

Holosíntesis OSTEOMUSCULAR, de gran ayuda para las lesiones de artistas de danza, baile, circo, ...

Medallones
Diseño Osteomuscular aplicado en tejidos (muñequeras, tobilleras, necktubes,...)
Aplicación de la terapia en camilla
Desarrollo del diseño del Árnica
29/09/2014

Para todos, artistas, deportistas, personas diversas que fuercen en su día a día, la musculatura, huesos y articulaciones, les recomendamos probar la Holosíntesis OSTEOMUSCULAR. Se puede usar como prevención y también al tener ya una lesión para que sane más deprisa. ¡Además, como regalo es todo un detalle!


¿Qué hace la Holosíntesis OSTEOMUSCULAR?

Está inspirada y compuesta por plantas como Árnica, Hipérico, Pulsatilla, Artemisa, que favorecen la circulación sanguínea y la desinflamación de los tejidos.

Igualmente, el tratamiento emocional de los estados de estrés ayuda también a desbloquear y a limpiar energéticamente.

De esta manera se consigue:

  • Relajarse y desinflamar el tejido muscular y las articulaciones 
  • Aliviar dolores articulares y musculares 
  • Recuperar hematomas 
  • Borrar memorias de dolor 
  • Acelerar la recuperación de golpes, dolores, tensión nerviosa ... 


Ana María Álvarez (bailarina profesional) nos escribió este testimonio que queremos compartir con todos vosotros:

"Hola! Me llamo Maria Álvarez y vengo usando la Holosíntesis como tratamiento durante más de tres años. Soy bailarina profesional en el Ballet de Boston y he sufrido varias lesiones graves en mi carrera, debido al intenso entrenamiento diario que realizamos, entre ellas: fracturas de huesos y rotura de fibras musculares.

Mi padre me regaló mi medallón cuando me rompí el metatarso del pie izquierdo. Es del tipo 'Osteomuscular', que ayuda a la circulación sanguínea y a la desinflamación de los tejidos y también para la relajación y desinflamación del tejido muscular y articulaciones.

Lo que yo hacía era poner el medallón sobre la zona lesionada, dejando que la luz de una lámpara o linterna reflejara el dibujo del medallón sobre mi piel. Lo hacía cada día durante una o dos horas y cuando terminaba me lo colgaba del cuello el resto del día, incluso cuando dormía.

Empecé a notar la diferencia rápidamente y sentía que esta técnica estaba ayudando a mi hueso a curarse, gracias a su energía vibracional.

Desde entonces, cada vez que tengo un problema o lesión hago lo mismo sin dudarlo. Espero que mucha más gente se anime a probar y utilizar este tipo de terapias.

Gracias. "

 

Con esta imágen osteomuscular, también hemos creado tobilleras, muñequeras, necktubes o bragas de cuello (para las cervicales, lumbares, ...), alfombras, camisetas, ...

 

Para adquirir los productos aconsejamos entrar en la página y tienda on-line de la Holosíntesis.

comments powered by Disqus