La red profesional de artistas y empresas culturales

Inicio > Revista > Alguna vez has pensado en tener tu propio blog?

Revista

Alguna vez has pensado en tener tu propio blog?

02/10/2014

Te ayudamos a crearlo, en sesiones presenciales y particulares. El objetivo es finalizar las sesiones con una maqueta del blog y con conocimientos básicos para saber desarrollarlo.

 

Piénsalo, escribes para ti mismo o también para compartirlo con alguien más?

En el mundo de las comunicaciones los blogs son uno de los territorios esenciales para la creación y para compartir y explorar el lenguaje y la escritura. Son una herramienta versátil y fácil de usar y admiten todo tipo de temática.

Si escribes, tienes cuentos, poemas y te gustaría mostrarlos a una audiencia; si quieres hablar e informar sobre alguna área concreta de tu interés o simplemente tienes ganas de descubrir qué podría aportarte este formato en tu comunicación personal o profesional, nosotros te acompañamos en el proceso de exploración de tus objetivos y de creación del tu blog.

A lo largo de 6 sesiones prácticas, de 2 horas cada una, nuestra tutora te acompañará durante el proceso de creación y de puesta en funcionamiento de tu blog.

Un recorrido para conocer la herramienta y aprender a administrarla, explorar tus objetivos como escritor/a o comunicador/a y dar los primeros pasos como gestor/a y difusor/a de tus propios contenidos digitales.


Estructura

Tutora: Tana Sanz

Sesiones particulares: 6 sesiones

Duración: 2 horas cada sesión

Día: a concretar particularmente

Precio: 300 € más IVA


Contratación del servicio

Trivium le enviará un breve cuestionario para conocer su objetivo y conocimientos tecnológicos. Formalización del servicio: una semana antes del inicio se pagará el 50% y el resto la última sesión.

Contacta con nosotros para más información: (Necessites javascript per veure aquest correu-e)

 

WEB DE TRIVIUM, GESTIÓN CULTURAL

comments powered by Disqus