La red profesional de artistas y empresas culturales

Inicio > Revista > GRACIAS POR "WE LOVE MOZART"

Revista

GRACIAS POR "WE LOVE MOZART"

12/02/2015

Gracias al público (y sobre todo a aquellos que se quedaron sin entrada). Gracias por haber creído en la propuesta. Gracias por la organización. Gracias por la difusión.

 

Gracias por haber dicho SÍ a la Cultura

Pronto hará una semana del concierto "WE LOVE MOZART" que tuve la suerte de realizar junto con mi amigo y pianista Carles Puig.

A medida que voy haciendo recitales por estos mundos de Dios, me doy cuenta que puedo llegar a ser pesada con la difusión. No me considero ni mejor ni peor que nadie, no pienso en ningún momento, que mi actuación, en ese día concreto, deba ser el mejor acierto, a la hora de elegir algo para ir a ver.

Sencillamente es una oferta más, de las muchas que se pueden ofrecer en una ciudad. Pero siempre es algo que he estudiado y pensado con mucho cariño y con todo el respeto por los diferentes autores que conforman el repertorio. Creo mucho en lo que hago y sobre todo, creo con la apuesta que hacen muchos teatros, centro cívicos, salas de concierto, museos y un largo etc. de promotores del arte y la cultura

Pero pienso también en la gran cantidad de gente que, a veces incluso con precios simbólicos o bien, aún más: con conciertos gratuitos, no mueve ni un dedo.

Todos queremos cultura pero a veces somos los primeros que no queremos salir de casa.

Tenemos que salir, tenemos que poder disfrutar de la oferta que hay en las ciudades, para que sólo así podremos decir SÍ a la cultura.

Desde este humilde artículo, quiero dar las gracias por la buena disposición y por la excelente organización de los profesionales que forman parte del auditorio del complejo Fort Pienc (en Barcelona).

Y no me quiero olvidar, del público asistente, ya que és gracias a ellos, que podemos subir al escenario.

Sobre todo gràcias a Miriam (dirección) que se enamoró de nuestra propuesta.

También se merecen todas las palabras de agradecimiento  todo el resto de público que vino predispuesto a escuchar la música de este Austriaco universal y se tuvo que quedar sin entrada debido a que ya no se permitía más aforo

Ah! y no me puedo ni quiero olvidar de las fotografías que realizó Ricard Alonso de "La Scena è pronta 2011", que capta con imágenes aquello que va más allá que cualquier explicación. Gracias.

 

Indira.

Archivado en: Música, Clásica, Ópera
comments powered by Disqus