La red profesional de artistas y empresas culturales

Inicio > Revista > RECORDAMOS: Ana María Oliva: "LO QUE TU LUZ DICE", Ed.. Sirio

Revista

RECORDAMOS: Ana María Oliva: "LO QUE TU LUZ DICE", Ed.. Sirio

Dra. Ana María Oliva
20/04/2015

Libro especialmente recomendado para los artistas. Un equilibrio energético óptimo puede ser una ayuda crucial en un trabajo donde es necesario, sobre todo, saber comunicar, emanar y también ser capaz de captar.

 

"Si te gustas mucho haciendo algo, ¡Ve por ahí, alimenta eso! Sé fiel a tu corazón. Eres único. Enamórate de ti. Brillarás. Y eso bendecirá a la gente de tú entorno. Si sonríes, todo te sonreirá. "

Ana María Oliva acaba de publicar en la editorial Sirio "Lo que tú luz te dice". Un libro donde explica la tecnología GDV, un método que permite ver y analizar el campo de energía humana; es decir, lo que también se ha denominado como "el aura".

El campo de energía humana o biocampo es visible. O dicho de otro modo, los intercambios eléctricos de nuestras células y átomos generan una luz que se puede captar a partir de imágenes electrofotònicas. Ésta es la técnica que se utiliza con el método GDV, el cual, además, analiza el biocampo y da información sobre el estado físico, emocional y espiritual de la persona.

Se trata, pues, de una nueva forma de valorar la salud del ser humano. Porque resulta que el campo de energía se modifica dependiendo de cómo percibimos la vida, de cómo la vivimos. Lo que nos dicen, lo que hacemos, los pensamientos y las actitudes que tenemos, todo "influye en tu biología. Por eso es importante guiar tus pensamientos. ", Dice Ana María Oliva.

Pensamos que este método de auto-regulación os interesa especialmente a vosotros, los artistas. Sentirse sereno y centrado gracias a un equilibrio energético óptimo puede ser una ayuda crucial en un trabajo donde es necesario, por encima de todo, saber comunicar, emanar y también ser capaz de captar.

En la entrevista que le hicieron en "La contra" de "La Vanguardia", el 19 de junio (ver link abajo), la autora no habló en concreto de vosotros, pero en esta frase que os citamos aquí seguro que os reconocéis: "Si te gustas Mucho Haciendo algo, ¡Viene por ahí, alimenta eso! Sé fiel a tu corazón. Eres único. Enamórate de ti. Brillarás. Y eso bendecirá a la gente de tú entorno. Si sonríe, todo tiene sonreirá. "

El método GDV (Gas Discharge Visualization o visualización en atmósfera gaseosa) es una técnica creada por Konstantin Korotkov, doctor en Física y catedrático de la Universidad de San Petersburgo, con la que hace más de 10 años que trabaja Ana María Oliva, ingeniera industrial y Master en ingeniería biomédica, además de directora del Instituto Iberoamericano de Bioelectrografía Aplicada.
 

Cristina Viñas
Terapeuta en medicina energética. Terapia de Polaridad
Directora de Promoartyou
 

 

Link La Contra (LA VANGUARDIA, 19/06/2014): http://www.lavanguardia.com/lacontra/20140619/54410091027/cada-pensamiento-cambia-tu-biocampo-electromagnetico.html

Archivos adjuntos

comments powered by Disqus