La red profesional de artistas y empresas culturales

Inicio > Revista > RECORDAMOS: "El Poder de las Premoniciones", del Dr. Larry Dossey, primer libro de la nueva colección de medicina holística, dirigida por el DR. MANEL BALLESTER RODÉS

Revista

RECORDAMOS: "El Poder de las Premoniciones", del Dr. Larry Dossey, primer libro de la nueva colección de medicina holística, dirigida por el DR. MANEL BALLESTER RODÉS

Dr. Manel Ballester
Dr. Manel Ballester
20/04/2015

La Editorial MILENIO ha publicado recientemente la primera entrega de lo que será una colección de traducciones del inglés sobre temas relacionados con las bases científicas de la Medicina Holística. Este primer volumen, El Poder de las Premoniciones, del Dr. Larry Dossey, constituye el paso de la observación individual –subjetiva- del fenómeno premonitorio a su corroboración sistemática.

Con esta colección se accede a un gran público que basa sus creencias en el campo de la medicina energética en particular y en la vida en general, en el método científico mas allá de la fe o de la vivencia individual.

El libro introduce al lector en el mundo invisible y la mecánica cuántica que lo sustenta.  En concreto, a que el tiempo, en las premoniciones, transcurre al revés: no hay la relación causa-efecto esperada en la concepción unidireccional del tiempo de la física clásica, sino que los efectos pueden preceder a las causas. El texto recoge la extensa literatura científica y experimentos de laboratorio que corroboran las observaciones premonitorias.

La dirección de la colección Holística es del Dr. Manel Ballester Rodés, cardiólogo y catedrático de Medicina, y en la actualidad estudioso de la Medicina Energética y de la posibilidad de intervenir en las enfermedades con otras herramientas que las potentes aportadas por la Medicina occidental.

Los dos siguientes volúmenes, aun por publicar, introducirán al lector a dos temas de interés trascendental: el primero, acerca de la evidencia científica las experiencias a punto de morir publicadas por el cardiólogo de Tejas Michael Sabom en un estudio sistemático y prospectivo de 106 pacientes resucitados en una unidad coronaria después de fallecer. Las descripciones corroboran la existencia de un cuerpo físico y de un cuerpo energético que sobrevive a la muerte.

Se seguirá de un tercer volumen de la colección, un resumen del inmenso trabajo de Ian Stevenson efectuado durante 40 años sobre la reencarnación basada en las experiencias de niños que entre el primer y los 5 años hablan de otras vidas y la corroboración rigurosa que Stevenson hace de éstos testimonios.

La colección amplía la visión del cuerpo humano mas allá de los aspectos visibles y analizables del mismo, e introduce de forma rigurosa el mundo energético que lo acompaña. Imprescindible para aquellas personas que basan sus creencias en la comprobación rigurosa del fenómeno energético y sus enormes implicaciones en relación al conocimiento de cómo funciona el Universo y la vida en general.

 

Ver perfil completo del Dr. Ballester

 

comments powered by Disqus