La red profesional de artistas y empresas culturales

Inicio > Revista > Sílvia Comes, nueva artista de Promoartyou. Le damos la bienvenida!

Revista

Sílvia Comes, nueva artista de Promoartyou. Le damos la bienvenida!

07/08/2015

Y aprovechamos para desearle lo bueno y mejor en su viaje y gira por Cuba que emprenderá durante la segunda quincena de agosto!

Sílvia Comes es una cantautora muy destacada dentro de la canción literaria y la canción de autor, que escribe y ofrece espectáculos, tanto en lengua catalana como castellana.

Colabora con otros artistas como Lluís Llach, Lídia Pujol, Jackson Browne, Sopa de Cabra, Ester Formosa, Carles Cases, Pep Munné, Joan Isaac, Luis Eduardo Aute...

Sus trabajos pueden ser muy diversos, aunque la temática siempre estará comprometida con las emociones, el arte, la sociedad y la justicia.

De sus últimos conciertos destacamos ahora los más recientes: el dedicado a las canciones de anarquia (Cançons d'Amor i Anarquia), el dedicado al poeta Joan Vinyoli (Esperit de Vinyoli), el dedicado a sus 30 años de canciones de amor (Comes Love), el dedicado a la gran poetisa Gloria Fuertes (FUERTES).

Oíremos hablar de Sílvia Comes en esta revista, porque queremos continuar siguiendo de cerca su actividad, comenzando por esta gira en Cuba, en búsqueda de intercambio con cantautores caribeños y con la preciada trova cubana.

Por favor, Sílvia, explicanoslo cuando vuelvas! ¡Buen viaje!

 

Cristina Viñas

Directora de Promoartyou

 

Os dejamos aquí una pequeña cata de su trabajo:

 

Archivado en: Música, Cantautores
comments powered by Disqus