La xarxa professional d'artistes i empreses culturals

Inici > Revista > Abierta la matriculación del Curso de Iniciación a la narrativa en 100 minutos con Francesc Miralles

Revista

Abierta la matriculación del Curso de Iniciación a la narrativa en 100 minutos con Francesc Miralles

04/12/2015

Aprende las técnicas y los trucos para iniciarte a la narrativa de la mano de Francesc Miralles y publica tu trabajo de final de curso.

Después de más de 15 años representando autores nacionales y a más de 50 editoriales y agencias extranjeras, en la agencia Sandra Bruna seguimos buscando la manera de conocer y descubrir nuevas voces de nuestra narrativa. Hace dos años que pusimos en marcha SBe&Books, un servicio literario que brinda nuevas vías de creación, asesoramiento y difusión en formato eBook a los autores y sus novelas.


En estos últimos años, desde la agencia se ha detectado la voluntad de profesionalización de los autores, la demanda de formación literaria y seguimiento de sus obras y trabajos por parte de profesionales. Así aparecen figuras como la del coach literario. Las escuelas de escritura llenan sus aulas y aparecen diferentes formas de aprender o mejorar las formas de escribir.

Por todo ello, y siguiendo con nuestra vocación de seguir creciendo y trabajando al lado del escritor, lanzamos este curso on line de la mano del escritor y sherpa literario Francesc Miralles. Se trata de diez clases donde los alumnos podrán aprender las principales técnicas para iniciarse a la narrativa. Al finalizar el curso, Francesc Miralles y Sandra Bruna elegirán 10 de los relatos que formarán parte del trabajo final de los matriculados. Esos 10 relatos se publicarán en el sello SBe&Books como libro de Relatos de verano.


Consulta el temario y más información aquí.

Arxivat a: Cursos
comments powered by Disqus