La red profesional de artistas y empresas culturales

Inicio > Revista > PONTAS FILMS produce la película basada en la novela " Rastros de Sándalo "

Revista

PONTAS FILMS produce la película basada en la novela " Rastros de Sándalo "

Rastros de Sándalo, película
Anna Soler-Pont, productora ejecutiva de PONTAS FILMS
23/09/2013

Después de un trabajo de casi cinco años, ha llegado el momento de hacer la cuenta atrás ... Dentro de cinco semanas, empezará el rodaje de la película, entre Barcelona y Mumbai ,

Aunque la historia del libro se haya tenido que recortar, ha salido material para dos películas . Y se ve que el resultado es impresionante .

Sin embargo, Anna Soler -Pont - productora y guionista - desde su productora Pontas Films nos avisa que les falta completar la financiación .

Por ello, esta semana han lanzado una campaña de micromecenazgo (crowdfunding) a través de IndieGoGo .
 
Como necesitan que haya movimiento de visitas y se suban posiciones en el buscador, se os agradecería que quien pueda entre y colabore . Aunque sea con 10 euros. Y que ,de paso, hagáis promoción en vuestros facebooks, twitters y contactos.
 
Aquí la tenéis : http://www.indiegogo.com/projects/traces-of-sandalwood
 
Viva el cine !


Para más información www.pontas.cat

 

SOBRE LA PELÍCULA

Entre Mumbai y Barcelona, la historia trasncurre entre los años 80 hasta la actualidad, entrelazando las historias de Muna y Sita, dos hermanas indias .Muna es una adolescente de trece años, huérfana, que trabaja como criada de una familia rica en Mumbai. Nunca ha dejado de recordar a su hermana pequeña, Sita , de quien fue separada a la fuerza. Muna se convertirá en una gran actriz de Bollywood, casada con el hijo mayor de la familia donde trabajó .

Como actriz famosa y adulta feliz, finalmente encontrará a su hermana en Barcelona. Pero los padres adoptivos de Sita han borrado todo su pasado. Ahora se llama Paula y trabaja en el Centro de Medicina Regenerativa como bióloga especialista en células madre . Paula comenzará un largo viaje para descubrir quién es realmente con la ayuda de un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en dvd en un locutorio del Raval de Barcelona. Muna y Sita / Paula se reencontrarán después de treinta años, habiendo atravesado culturas y fronteras; y más allá de un pasado común .

Basada en la novela " Rastros de Sándalo " de Asha Miró y Anna Soler -Pont ( Publicada en 13 lenguas, entre ellas el francés , el holandés y el español).

Archivos adjuntos

Archivado en: Cine, Audiovisuales
comments powered by Disqus