La red profesional de artistas y empresas culturales

Inicio > Revista > ¿Qué es la Holosíntesis y en que puede ayudar a los artistas?

Revista

¿Qué es la Holosíntesis y en que puede ayudar a los artistas?

ARCÁNGEL JOFIEL, patrón de los artistas.
Estand en la Feria
22/09/2014

Estamos muy satisfechos de que "HOLOSÍNTESIS. HOMEOPATÍA EN IMÁGENES" haya querido formar parte del proyecto Promoartyou. Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de comprobar sus efectos benefactores y ahora los queremos hacer extensivos a todos vosotros.

 

¿Qué es la Holosíntesis?

Es una terapia vibracional y energética que ha sido creada por Manuel J. Muñoz, ingeniero industrial, naturópata y kinesiólogo. Manuel coge elementos de la naturaleza, tales como plantas medicinales, y los combina con elementos matemáticos y geométricos, como fractales y geometría sagrada. Aprovechando también sus colores e imprimiéndo movimiento ha llegado a crear unas imágenes muy sugerentes, diríamos incluso artísticas, que resuenan con la memoria celular de nuestro organismo (tal y como lo hace la homeopatía) y que acaban teniendo unas efectos potenciadores del equilibrio de la persona, mejorando su bienestar físico, psíquico y espiritual. 

¿Entonces, la Holosíntesis cura?

Igual que cualquier terapia energética, la Holosíntesis lo que hace es equilibrar y potenciar la capacidad de autosanación que tiene todo organismo. Lo que llamamos potenciar la homeostasis de nuestro sistema. Ayuda a centrarse y a mejorar y sanar más rápidamente.

¿Cómo se aplica?

Si la aplicamos en consulta, imprimimos luz a través de las imágenes y las proyectamos sobre determinados puntos del organismo. Fuera de la consulta hemos creado unos productos que mantenidos cerca del cuerpo consiguen el efecto deseado: medallones, muñequeras, llaveros, cuadros, transparencias que se enganchan en diferentes superficies (vidrio de ventanas, botellas, ...), esteras, pañuelos, camisetas, etc ...

¿Cómo puede ayudar a los artistas?

Los artistas necesitan estar en perfecto equilibrio para poder comunicar, crear, transmitir, convencer,... Necesitan mucha confianza, autoestima y seguridad, al tiempo que deben mostrar una sensibilidad superior. Esto que puede parecer una contradicción, no es más que un juego de equilibrios energéticos bien compensados. La Holosíntesis es una ayuda inestimable para el artista. Un medallón a la hora de salir a escena o a la hora de ensayar, centra, conecta, da fuerza y aumenta la buena vibración de cara a la interpretación. Eso por no hablar ya de objetos balsámicos como un pañuelo del sistema respiratorio, puesto en la garganta para proteger la voz de los cantantes o actores; o bien una muñequera o tobillera de colágeno o osteomuscular para las articulaciones de los bailarines, etc ... Hay un montón de productos que pueden ayudar al artista. Sólo es necesario que se pongan en contacto con nosotros y les ayudaremos a encontrar lo que mejor les pueda convenir.

¿Podremos contar pues con vuestra colaboración o vuestra guía?

Por supuesto! Aprovechando que estamos en Promoartyou, periódicamente iremos publicando noticias que hagan referencia al arte y a los artistas e iremos mostrando los productos que veamos que puedan tener una aplicación directa. Además, nosotros también nos consideramos un poco artistas. Manuel hace pocas semanas hizo una exposición de láminas y cuadros creados con Holosíntesis. Pronto os haremos una reseña. La Holosíntesis es visualmente preciosa, artística. La Holosíntesis también es arte.

Y hoy, para empezar, ¿nos queréis dejar con alguna de estas imágenes?

Sí, hoy para empezar o para "inaugurar" lo que vendría más al caso es la Holosíntesis del ARCÁNGEL JOFIEL: Jofiel "belleza de Dios" es el patrón de los artistas. Ayuda a valorar la belleza, crear y atraer belleza a nuestro alrededor. Su energía es hermosa, tranquila, positiva, divertida y agradable.

Os dejamos en su compañía.

Gracias, Manuel y Mercè!


Cristina Viñas

Directora de Promoartyou

 

VER EL PERFIL DE HOLOSÍNTESIS. HOMEOPATÍA EN IMÁGENES


http://www.holosintesis.com/


Archivos adjuntos

comments powered by Disqus