La red profesional de artistas y empresas culturales

Inicio > Revista > THE URBAN SUITES, vuestro destino si tenéis que pasar unos días en Barcelona.

Revista

THE URBAN SUITES, vuestro destino si tenéis que pasar unos días en Barcelona.

25/09/2014

Recomendamos este tipo de alojamiento a todos aquellos artistas que tengáis que venir a Barcelona para ensayos, conciertos, exposiciones, reuniones de trabajo o, si así lo deseáis, sólo para ocio y turismo.

 

The Urban Suites: un gran hallazgo!

Algunos miembros de Promoartyou tuvimos la suerte de probar este tipo de alojamiento en uno de nuestros encuentros de trabajo en la ciudad de Barcelona. Y la valoración ha sido fantástica. Es por eso que os los queremos recomendar.

The Urban Suites son apartamentos de una o dos habitaciones, terraza, solarium, cocina, comedor, sala de estar... Muy modernos, bien equipados y muy cómodos, limpios y agradables. Ofrecen mucho más espacio y libertad que la habitación de un hotel y para aquellos que tengáis que hacer varios días de estancia o que vengáis a trabajar o incluso que os queráis traer a la familia son sin duda, la opción más recomendable, tanto por espacio como por precio.

Aunque lo mejor de todo es el barrio donde se encuentran (Sants-Hostafrancs): un barrio popular, con mucha vida comercial y un gran mercado municipal, que, curiosamente, es extremadamente tranquilo, a la vez que céntrico. The Urban Suites están a 5 minutos a pie de la Estación Central (Sants-Estació). Y a 10 minutos en metro del centro antiguo de la ciudad, del barrio gótico y del Born. Pensad además que se trata de apartamentos comunicados por 3 líneas de metro y múltiples autobuses, a 5 minutos a pie de la Plaza de España y al lado de la montaña de Montjuïc, el parque natural más grande de Barcelona, ideal para pasear, hacer deporte o ir a visitar sus monumentos, museos o ferias.

En The Urban Suites encontraréis el lugar ideal para alojaros en Barcelona. Y si tuviérais alguna duda déjaos aconsejar y cuidar por el personal de recepción, como por ejemplo Estefanía, que os tratará de primera.

No hace falta que busquéis más!

 

El Equipo Promoartyou

 

SU PÁGINA WEB PARA RESERVAS

comments powered by Disqus