La red profesional de artistas y empresas culturales

Inicio > Revista > Holosíntesis - Feng Shui. La esencia de la Forma, la luz y el color.

Revista

Holosíntesis - Feng Shui. La esencia de la Forma, la luz y el color.

Holosíntesis AGRADECIMIENTO & ABUNDANCIA
15/10/2014

¡Por fin una exposición con Holosíntesis! Durante este mes de octubre, podréis disfrutar en el espacio Rubiralta de Manresa de las diferentes creaciones holográficas plasmadas en telas para la decoración y armonización de los espacios de descanso y bienestar de vuestra casa o de los espacios de trabajo.

 

La alta vibración de las piezas que componen la colección, armonizan a la persona y aquellos ambientes en los que están presentes. Los diseños de colores intensos y armoniosos, decoran espacios a la vez que generan y potencian energías de bienestar.

La Holosíntesis es un sistema terapéutico vibracional que se basa en diseños obtenidos de imágenes de elementos de la naturaleza, ondas de forma, fractales, imágenes tratadas con estructuras de geometría sagrada y codificadas matemáticamente. La transmisión bioenergética de la información vibracional del color, la forma, la esencia y la luz de estos elementos al ser proyectados sobre el cuerpo tiene un efecto de bio resonancia que activa el patrón natural de equilibrio con el objetivo de mejorar y recuperar el bienestar tanto a nivel físico, como psíquico, como emocional.

¡Definimos las Holosíntesis como diseños de vibración que tienen como objetivo equilibrar el código de barras de las personas!

 

  Luisa Alsina / Rosó Menoyo

  Holosíntesis.

 

Recordar que estamos en el Espai Rubiralta. Muralla de Sant Domènec, 14. Manresa

 

Holosíntesis de esta semana: AGRADECIMIENTO & ABUNDANCIA

Actúa como Motor de Acción para limpiar conceptos y bloqueos con la Abundancia, mover la Energía para que permita la Renovación y animar el movimiento individual y grupal, incluyendo el Agradecimiento. La energía de la gratitud activa la Abundancia.

 

comments powered by Disqus