La red profesional de artistas y empresas culturales

Inicio > Revista > ¿Cómo tienes el TERCER CHAKRA, el chakra principal de los ARTISTAS ???

Revista

¿Cómo tienes el TERCER CHAKRA, el chakra principal de los ARTISTAS ???

TERCER CHAKRA - MANIPURA. Confianza
11/12/2014

Holosíntesis - Homeopatía en imágenes nos propone una activación y equilibrio del tercer chakra, también llamado PLEXO SOLAR, o también CHAKRA MANIPURA, mediante su medallón "milagroso", de tan efectivo como es, sobre todo para aquellos artistas que pasen por alguna etapa de poca fuerza, decaimiento o sencillamente, cansancio. UN REGALO FORMIDABLE, AHORA QUE VIENE LA NAVIDAD!

 

El 3r Chakra/ Plexo Solar/ Chakra Manipura

Veamos primero que es lo que nos dicen nuestros amigos de la Holosíntesis:

"El tercer chakra tiene que ver con el poder personal. Se refleja en asumir la propia vida, en la capacidad de acción y autoafirmación ante el mundo.
Holosíntesis del TERCER CHAKRA - MANIPURA.
Este chakra está asociado con el color amarillo y está ubicado en el plexo solar. Sus funciones se relacionan con el sistema digestivo y simbólicamente, con el fuego interior de cada uno. Su elemento es el fuego. El tercer chakra tiene que ver con el poder personal. Se refleja en asumir la propia vida, en la capacidad de acción y autoafirmación ante el mundo. Es el centro energético relacionado con la confianza en uno mismo. Esta pulsión nos ayuda en la toma de decisiones y en el enfrentamiento a los riesgos, a establecer límites y necesidades ante nosotros mismos y los demás, y nos da voluntad de logro. Tiene que ver con los principios sobre los que decidimos vivir."

 

Y si eres artista, cabe añadir que el tercer chakra es el de la primera conexión, a partir de la unión que viene del cordón umbilical. Cualquier artista que tenga que salir a escena y necesite encontrar aquel nexo de unión entre sus emociones y la manera óptima de transmitirlas, necesita tener el plexo solar bien abierto. Un desequilibrio o un cierre en la zona puede suponer un sufrimiento para el artista que lo verá traducido en: poca inspiración, inseguridad, tristeza, cansancio, inconstancia, fragilidad, ... En cambio, una buena activación de este punto supondrá encontrarse con la propia fuerza y capacidad, tanto física como de expresión.

El artista con el tercer chakra en buen movimiento notará seguridad en el escenario y sentirá que controla perfectamente la situación. Se sentirá en plena forma y realizado en su actividad. También sentirá poder de expresión y notará que capta la atención, que llega al público. Sabrá canalizar en fuerza y potencia expresiva cualquier emoción, tanto si es negativa como positiva. Así pues, verá su salud muy fortalecida. Estará protegido contra la adversidad.

Otro rasgo es que irradiamos vibración y luz desde esta zona. Tener esta zona activa nos hace sentir seguros y con poder interno, a la vez que también la irradiamos hacia a fuera (fuerza centrífuga); calidad tan necesaria para el artista, sea cual sea su especialidad. El artista se siente iluminado y con cierto estado de gracia compartida con el público.

Por lo tanto el tercer chakra es el primer paso y punto de partida hacia el éxito.

Os sugiero que llevéis colgado este medallón cuando salgáis a escena y ya me lo sabréis decir!

 

Cristina Viñas

Directora Promoartyou, coach y terapeuta de medicina energética

Archivado en: Arte y Conciencia
comments powered by Disqus