La red profesional de artistas y empresas culturales

Inicio > Revista > MONTSERRAT CRISTAU PRESENTA "PASSIÓN POR GERSHWIN"

Revista

MONTSERRAT CRISTAU PRESENTA "PASSIÓN POR GERSHWIN"

Carles Marigó, piano
13/05/2015

Las mejores y más populares melodías de uno de los autores más prolíficos de la música clásica y popular estadounidense, George Gershwin, pianista, cantante y compositor. En un formato de dúo piano-voz muy especial, abierto a la improvisación y a la creatividad interpretativa, tanto por la voz como por el piano.

MONTSERRAT CRISTAU. SOPRANO

CARLES MARIGÓ. PIANO

 

La pasión por la música del compositor estadounidense de origen ruso Georges Gershwin, los unió, y se decidieron a llevar a cabo este proyecto dedicado exclusivamente tanto a su obra pianística como vocal. Melodías apasionadas y armonías modernas que pasaron de Broadway a grandes teatros internacionales interpretadas por las mejores voces y los mejores pianistas clásicos.

Rapsody in Blue, Un americano en Paris, Porgy and Bess ... son algunas de las partituras de Gershwin que podréis escuchar en este concierto, que como muy bien dice su título pretende apasionar tanto al público como a sus intérpretes.

 

La soprano Montserrat Cristau pone su versatilidad vocal y interpretativa a caballo del lirismo del clásico y el lenguaje del jazz.

 

PARA LOS PROGRAMADORES: Ver todo el catálogo de espectáculos de Montserrat Cristau dentro de nuestro Escaparate

 

Os dejamos una muestra del programa, con la canción: "I love you, Porgy", de la ópera "Porgy and Bes", de Georges Gershwin:


Archivado en: Música, Clásica, Jazz, Lírica
comments powered by Disqus