La red profesional de artistas y empresas culturales

Inicio > Revista > Taller de ratafía y otros licores de verano

Revista

Taller de ratafía y otros licores de verano

19/06/2015

¿Quieres aprender a hacer tu propia ratafía? Ahora tienes la oportunidad. Carme Bosch hace un taller el próximo sábado 27 de junio en Cassà de la Selva para que os convirtáis en todos unos expertos.

 

Sábado 27 de junio

de 10 a 19h

en Cassà de la Selva

 

Se empezará el taller con una explicación de los diferentes alcoholes que se utilizan en la preparación de la ratafía y se conocerán las plantas imprescindibles para hacer una buena ratafía.

A continuación se dará un paseo por las Gavarres para conocer y recolectar las especias que usamos para hacer ratafía y otros licores.

Por la tarde se explicarán recetas de diferentes licores y se preparará ratafía. Cada alumno se llevará dos botellas de ratafía a su casa elaboradas con diferentes alcoholes.

 

PRECIO TOTAL: 45 EUROS

 

 

 

Carme Bosch

Es divulgadora de etnobotánica aplicada y maestra artesana. El 1997 creó la Escola de les Flors en el municipio de Fontanilles (Baix Empordà) y desde ese mismo año da talleres de sensibilización al mundo vegetal a escuelas de primaria y secundaria y a adultos de alrededor de todo el país. És autora de los libros Esencias, Mujeres de Agua y Guia del Recolector.

comments powered by Disqus